viernes, 4 de abril de 2014

Saucedo deja contentos a dirigentes de Saprissa

Dos meses después de su llegada al Saprissa, el boliviano Carlos Saucedo está cosechando elogios de la prensa de Costa Rica y sus actuaciones han dejado más que satisfecha a la dirigencia que apostó por él. El exgoleador de San José lleva cuatro tantos marcados, es titular indiscutible y su equipo es escolta del líder en el fútbol costarricense.
Saucedo es uno de los seis refuerzos que el Saprissa fichó para encarar el torneo del que es protagonista y serio aspirante al título. Los otros cinco refuerzos son Luis Michel, Adolfo Machado, Hansell Araúz, Heiner Mora y Marvin Angulo.
Según el diario La Nación, en poco más de tres años los nuevos dueños del club morado contrataron 33 refuerzos, pero fueron pocos los que dejaron huella. Es más, de ese número solo quedan 12 en el plantel, el resto llegó y se fue. No es el caso de Saucedo, que en solo dos meses de estadía ya está dando que hablar. Marcó cuatro tantos y desde hace varias fechas la afición de su equipo no le ha mezquinado aplausos ni cánticos en reciprocidad por su entrega.

Candidato al título
Otro dato más, hoy más que nunca el Saprissa se encamina a la obtención del escurridizo título número 30 de su historial, con Saucedo como protagonista importante. El DT Ronald González, un hombre de la casa y seleccionado tico, habla bien de él y le ha dado la posibilidad de moverse en el área como le gusta y los goles van llegando de a poco. “Hemos realizado contrataciones que nos están rindiendo frutos; creo que es parte de un proceso que se va consolidando”, dijo a propósito el presidente, Juan Carlos Rojas

Para saber

Hoy juega en casa

El Saprissa, con 33 puntos, será local esta noche frente a Carmelita, que se ubica quinto en la tabla.

El clásico tico entre Saprissa y Alajualense se jugará el sábado 12 de abril. Clave para los morados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario