viernes, 8 de junio de 2018

Campos: “Hay exjugadores que hablan mal de la selección”

Tras el final del partido ante Corea del Sur, Jhasmani Campos, salió con los tapones de frente para decir que hay gente en Bolivia que quiere que le vaya mal al combinado nacional. “Hay periodistas y exjugadores que hablan muy mal de la selección y que critican el proceso del profesor (Farías)”, apuntó el volante que fue titular en el empate de la Verde este jueves en Innsbruck (Austria).

Según Campos, la selección está contra un muro, debido a las duras críticas que han caído sobre el presidente de la FBF, César Salinas, y el DT César Farías, que no ha podido hacerse cargo completamente de la selección debido a que también es entrenador de The Strongest.

“Se los digo en la cara (a periodistas y exjugadores) en lugar de denigrar y seguir criticando que se sumen al carro para apoyar a la selección”, afirmó el 10 del Tigre y de la Verde. Campos también destacó el trabajo que realiza el cuerpo técnico de Farías en busca de una evolución para el fútbol nacional.

“Se invitó a técnicos nacionales y no quisieron por intereses o no sé. Le dijeron no a la selección, como siempre. El ‘profe’ (Farías) dio la cara y puso el pacho. Sabemos cómo se mata en el Tigre y en la selección. No es por defenderlo, pero su cuerpo de trabajo y nosotros hemos dejado horas de descanso con la familia para representar a nuestro país”, finalizó Campos.

Baldivieso y Etcheverry se molestaron

Los mundialistas y excapitanes de la Verde Julio César Baldivieso y Marco Antonio Etcheverry fueron dos de los críticos de la actual dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol y del entrenador venezolano César Farías.

"Es indignante, humillante y vergonzoso" el hecho de que la FBF hubiera invitado a Daniel Farías (hermano de César) para dirigir a la selección dijo 'Baldi', que además fue categórico al señalar, que "jamás le diría no a su selección". Baldivieso fue DT de la Verde en la Copa América de Estados Unidos en 2016.

Por su parte, el 'Diablo' Etcheverry afirmó que está dispuesto a aportar para cambiar el rumbo del fútbol nacional. "Es una burla; que no piense el señor (César) Salinas que puede hacer lo que le dé la gana. No puede ser que pisoteemos así el fútbol, nuestra bandera y nuestro escudo", dijo Etcheverry en el programa No Mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario