sábado, 6 de diciembre de 2008

Escobar, con futuro incierto

El volante Pablo Escobar sostuvo ayer desde Brasil que desconoce cuál será su futuro para la temporada 2009.

En comunicación telefónica con Marcas, el ex jugador gualdinegro contó que no tiene definida su situación, pese a que en los pasados días el directivo Ricardo Llano comentó que el futbolista tiene contrato por una temporada más.

“Realmente no sé cuál es mi situación y no tengo nada más que decir sobre la posibilidad de volver al club al año, no tengo nada claro”, subrayó Escobar.

El enganche confirmó que su actual equipo, el Ipatinga FC, perdió la categoría hace una semana.

“Perdimos la categoría y tampoco no hay nada sobre una posible renovación”, agregó.

El jugador de las selecciones nacionales señaló que una vez que concluya el certamen del vecino país, se trasladará a Asunción (Paraguay) para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia.

“Viajaré a Asunción para estar con mi familia, ver a mis padres, pasar un momento con ellos y luego encarar la siguiente temporada futbolística”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario