martes, 7 de febrero de 2017

Jaume Cuéllar Mendoza tuvo su primer entrenamiento con la selección boliviana

El volante de marca del club Barcelona Jaume Cuéllar Mendoza tuvo su primer entrenamiento con la selección boliviana absoluta después de arribar a la ciudad de Santa Cruz, el lunes por la madrugada. El cadete azulgrana se puso bajo las órdenes del entrenador Mauricio Soria, quien espera que se adapte al grupo de trabajo.

Cuéllar, nacido en la ciudad de Granollers (España) y de padres bolivianos, en horas de la mañana estuvo por la sede del club Blooming, donde realizó un trabajo liviano con los chicos de la sub-17 y por la tarde se hizo presente en el estadio de la ACF para practicar con la mayor.

El entrenamiento con la Verde fue bastante exigente, tal y como le gusta a Soria. Cuéllar no tuvo problemas para soportar la carga física, pese al desgaste que tuvo por el viaje desde España hasta el país, además de las pocas horas que tuvo para descansar. Su resistencia dejó impresionado a varios.

La expectativa en la prensa por tener la palabra del culé era grande, pero todos se quedaron con las ganas porque Jaume no puede dar entrevistas por cuestiones de su contrato con el Barcelona.

Se integraron
El técnico Mauricio Soria decidió incorporar al microciclo de la selección a los futbolistas Gilbert Álvarez, Omar Morales y a Jorge Cuéllar. Ellos no estaban en la lista preliminar de 36 jugadores, pero el estratega cochabambino decidió citarlos después de un seguimiento especial que les hizo.

La selección boliviana cumplió su segunda jornada de trabajo el lunes. El microciclo llegará a su fin este miércoles. Hoy se tiene previsto trabajar por la mañana en la sede de Blooming. Varios de los jugadores convocados integrarán el equipo que disputará los próximos partidos de las eliminatorias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario