lunes, 25 de noviembre de 2019

Chumacero seguirá en el exterior

Alejandro Chumacero no tiene intención de retornar al fútbol boliviano en 2020. El volante concluyó el pasado viernes su contrato con el Puebla FC, pero analiza otras ofertas para seguir jugando fuera del país.

El Puebla se despidió de su público con un triunfo de 3-0 frente al Necaxa y varios de sus jugadores no estarían en planes para seguir vistiendo esa divisa en la siguiente temporada, entre los que se encuentra Chumacero, que tuvo una regular participación este año.

El directivo de The Strongest, Ricardo Llano, sostuvo ayer que “sabemos que Chumacero tiene intención de seguir en el exterior al igual que Rolando Blackburn, que se encuentra jugando en Tailandia”. Llano fue entrevistado por el Panamericano Deportivo.

Distinto es el panorama del defensor boliviano Luis Haquin, quien ingresó en la última etapa de su recuperación tras superar una rotura de ligamento cruzado a mediados de año.

Según el reporte del cuerpo médico, se calcula que el jugador estará en total disposición para la pretemporada de enero 2020. Haquín sería convocado a la Selección para la Eliminatoria que arranca en marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario