martes, 26 de noviembre de 2019

Equipo del boliviano Fernández tropieza en España

Cultural Leonesa tropezó ante Calahorra por la fecha 14 del grupo 2 de la Segunda División B, del fútbol español. El equipo en el que milita el boliviano Roberto Carlos Fernández cayó por 0-1 en su visita al estadio La Planilla este domingo. Con este resultado, el conjunto leonés se colocó tercero, con 28 puntos, de la clasificación general, mientras su rival de turno es noveno (20).

“Quedamos con un sabor muy amargo. Merecíamos más, pero esto es así, nos tocó perder y nos vamos tranquilos porque hicimos las cosas bien. El resultado se da por ocasiones que se dan dentro de la cancha. Ellos llegaron dos veces y la metieron y nosotros muchas más y no se pudo”, afirmó Fernández a medios españoles.

El boliviano es titular indiscutible por el carril izquierdo en el equipo que dirige José Manuel Aira. Su buen nivel de Fernández hizo que se gane la confianza del entrenador español. El camireño se incorporó al club leonés después de la Copa América, que se disputó en Brasil este año.

En la próxima fecha, Cultural Leonesa visitará a Valladolid Promesas, que marcha quinto en la general. Este partido está programado para el 1 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario