martes, 7 de enero de 2020

CARLOS LAMPE "Siempre me gustaron los desafíos"

"Cuando fiché para este plantel me planté un objetivo; siempre me gustaron los desafíos, que son lindos como jugar en Huachipato (Chile) que lo hice de la mejor manera, después pasé a Boca Junior en el que no pude jugar pero fui con un propósito, al igual que en San José, ahora estoy en este plantel y sigo planteándome metas", afirmó Carlos Lampe, arquero de Always Ready.

El pasado sábado el "millonario" arrancó con la pretemporada al mando del técnico cochabambino Eduardo Villegas, quien insistió que desde ese día y esta semana el trabajo será en arena, con el fin de que los jugadores "se potencien físicamente", después concentrar el trabajo en la parte técnica y táctica pensando en el Campeonato Apertura de la División Profesional y la Copa Sudamericana.

"Vengo a un equipo en el que los dirigentes están haciendo bien las cosas, por lo que hay gran expectativa entre los hinchas que cada día nos respaldan. Tenemos lindos desafíos para este año, el Campeonato Apertura y la Sudamericana en los que queremos cumplir objetivos. Creo que todos debemos estar en nuestra mejor versión" manifestó el portero.

Lampe no es el único refuerzo del plantel "millonario", pues para el puesto también está Pedro Galindo, quien la pasada temporada jugó para The Strongest y cumplió su contrato, en la última fecha jugó contra Destroyers. "En la Copa jugamos contra un plantel de trayectoria (Millonarios, de Colombia, el debut será el jueves 06 de febrero en Bogotá), queremos pelear en este torneo y con seriedad", añadió Lampe.

En el plantel "de la banda roja" también ficharon los jugadores Edemir Rodríguez, Javier Sanguinetti, Jhimy Isita, Rodrigo Ramallo, entre otros. "Esta etapa es importante, el trabajo es exigente, el mensaje es claro, el jugador que esté en condiciones físicas rendirá más", expresó Villegas.

El entrenador comunicó que el plantel jugará dos partidos amistosos, uno será contra Deportes Iquique (Chile) y otro por confirmar en Perú (Sporting Cristal). En tanto que para el día martes está programado el arribo del jugador Rafael Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario