viernes, 8 de enero de 2021

Chumacero queda fuera del Puebla FC

 A puertas del inicio del campeonato, el director técnico Nicolás Larcamón informó que el mediocampista de la Selección Nacional, Alejandro Chumacero, quedó fuera del plantel de Puebla FC para la temporada 2021, tras no llenar las expectativas del cuerpo técnico dentro del proyecto que desea armar.

“Chumacero no está trabajando con el equipo ya desde el inicio de la temporada, así que ya no forma parte del plantel”, explicó Larcamón, de 36 años, dos días antes del compromiso que Puebla jugará contra las Chivas de Guadalajara en la primera fecha del torneo Clausura.

Larcamón fue anunciado como entrenador del cuadro de la franja a principios de diciembre, reemplazando al peruano Juan Reynoso. Con el entrenador saliente, el volante paceño tuvo una participación irregular por decisiones técnicas y lesiones, una campaña que influyó en la decisión de la dirigencia y del entrenador argentino.

Es así que Chumacero (29 años) está en la búsqueda de un nuevo destino para su carrera y su nombre está en la lista de clubes bolivianos e incluso de la Primera División de México, cuyo libro de habilitaciones sigue abierto. El ciclo del mediocampista en el cuadro de la franja comenzó en 2018.

La pretemporada de Puebla FC arrancó en Querétaro, el 17 de diciembre, con los jugadores juveniles y en el transcurso de los siguientes días se incorporaron los jugadores del primer plantel. Con la llegada de Larcamón se produjo un recambio con hasta 14 bajas entre extranjeros y mexicanos.


1 comentario:

  1. Chumacero es un futbolista internacional boliviano que juega para el club mexicano Puebla y la selección nacional de Bolivia como mediocampista.
    Él es un buen jugador.

    ResponderEliminar