lunes, 17 de mayo de 2021

El boliviano Danny Bejarano renovó contrato con el club Lamia de Grecia

 Danny Bejarano seguirá defendiendo la camiseta blanquiazul de Lamia de Grecia, club que este lunes anunció de forma oficial en su página web que el boliviano renovó contrato por dos años más (hasta 2023). El mediocampista cruceño es pieza fundamental en el equipo griego y este año cumplía su contrato.

“PAS Lamia 1964 se complace en anunciar la renovación de su cooperación por dos (2) años más con el centrocampista defensivo internacional boliviano, de 27 años, Danny Bejarano”, dice el comunicado del club en su portal.

En dicha web recuerdan que el futbolista cruceño se incorporó en enero de 2019 y hasta la fecha ha realizado un total de 72 participaciones con los colores de Lamia, tanto en el campeonato (Súper Liga) y la Copa de Grecia. Al mismo tiempo le desean salud y más éxitos con el equipo.

“Estoy muy contento de haber renovado mi contrato por dos años más con el equipo Lamia, porque siento que esta es mi casa. Lamia es un equipo sano y el ambiente es impecable y familiar; espero que siga siéndolo durante mucho tiempo”, remarcó Bejarano.

Para finalizar, agradeció a toda la gente del club por la confianza que depositan en él y es optimista de que las cosas saldrán mejor que antes, ya que la última temporada el equipo tuvo que jugar su permanencia en la Súper Liga de Grecia, que es la máxima categoría del balompié en ese país.

“Agradezco a la gente del club que cree en mí y confía en mí. Estoy seguro de que la próxima temporada iremos aún más alto”, enfatizó el volante boliviano


No hay comentarios:

Publicar un comentario