martes, 1 de abril de 2014

Alcides Peña: “Solo Dios sabe lo que me pasa”

¿Cuál es el resultado de los estudios que te hicieron?
Tengo una contractura muy grande en la parte posterior del muslo derecho. Es el mismo problema que tuve después del partido contra Bolívar; de algo chico, se hizo más grande.

¿Hay una abertura?
Por suerte no, es una contractura, por eso me duele.

¿Vas a dejar de entrenarte?
Eso es seguro, pero no me han dicho el tiempo. El problema fue que tenía que haber parado y no lo hice, porque tenía ansiedad de jugar. En vez de hacerlo bien, la empeoré.

¿Te sentís culpable?
Claro, porque tenía ganas de estar, pero mi ansiedad me llevó a jugar no estando bien.

¿Estás triste?
Claro, porque me frenó todo, pensé que esta iba a ser mi gran levantada.

¿Estabas ilusionado?
Por supuesto, porque hice una buena pretemporada, siempre me cuidé y nunca tuve actos de indisciplina. Solo Dios sabe lo que me pasa.

¿Te preocupan las lesiones tan seguidas?
Como a cualquiera. Debe estar pasando algo; cada vez que vuelvo algo me tiene que pasar.

¿Qué creés que puede estar pasando?
No sé, no lo entiendo, otra cosa fuera si tuviera una vida desordenada. Pero igual, cada vez que me lesiono veo el lado positivo y no me caigo fácilmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario