viernes, 23 de marzo de 2018

Lizio sueña con volver a jugar con la Verde

El mediocampista de Bolívar Damián Lizio afirmó ayer en rueda de prensa que uno de sus sueños es volver a jugar con la selección nacional.

“Es un sueño pendiente que tengo, la ilusión de volver a jugar en la selección está pendiente, trabajaré mucho para volver a ser convocado”, aseveró Lizio.

El volante indicó que por ahora su meta es ganarse un puesto dentro el once titular en Bolívar.

“De a poco estoy volviendo a tener minutos de juego, me siento contento por la confianza que tienen en mi persona, no es fácil luchar un puesto acá en Bolívar, todos somos buenos jugadores. En estos entrenamientos demostraré que estoy listo para ser tomado en cuenta”, acotó.

Sobre el partido de la selección ante Curazao, Lizio afirmó que es una buena iniciativa del entrenador nacional Mauricio Soria.

“Este partido será muy importante para los jugadores más jóvenes, espero que lo aprovechen y les sirva para seguir adelante en su carrera como futbolistas”, señaló. Lizio cuenta con el respaldo de la hinchada, el argentino-boliviano agradeció las muestras de cariño.

“Cuando estaba en un mal momento la gente de Bolívar me brindó su cariño, eso lo recordaré siempre, ahora estoy mucho mejor, mi futuro está garantizado, vengo a ganarme un puesto dentro el equipo titular”, finalizó.

2015 año fue el año que participó Damián Lizio con la selección nacional en la Copa América de Chile, el habilidoso jugador no tiene goles marcados con la polera de la selección nacional.

FIERRO

El delantero de Bolívar Juan Eduardo Fierro padece de una sobrecarga muscular y por precaución no entrenará estos días con el primer plantel, el ariete volverá a los trabajos este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario