martes, 13 de marzo de 2018

Moreno, nominado al Salón de la Fama

El exfutbolista boliviano Jaime Moreno está nominado al Salón de la Fama 2018 de la Major League Soccer (MLS) tras ser considerado una de las figuras históricas que lo habilita para aspirar al reconocimiento. No la tendrá fácil, pues tiene de contrincantes a exestrellas como David Beckham, que también brilló en la liga de fútbol más importante de Estados Unidos.

Según el anuncio, la votación arrancó este lunes y se cierra el 26 de marzo. Los que pueden elegir son los técnicos de selecciones nacionales, de los equipos de la MLS y NWSL -con más de cuatro años de experiencia-. Además, los representantes de MLS y NWSL, el director ejecutivo de la NWSL, el comisionado de la MLS, el presidente y el secretario general de US Soccer, miembros de la prensa y del Salón de la Fama.

Moreno militó en el DC United en diferentes periodos, primero desde 1996 a 2002 y después desde 2004 hasta 2010. También jugó en el MetroStars, en 2003. Su mejor momento lo tuvo en el equipo de Washington D.C., ya que ganó diez campeonatos locales y dos internacionales. Su último partido con esta camiseta fue ante el Toronto FC (23/10/10).

Los nominados:

Jaime Moreno

Juan Pablo Angel

David Beckham

Gregg Berhalter

Carlos Bocanegra

Steve Cherundolo

Brian Ching

Bobby Convey

Jeff Cunningham

Jay DeMerit

Brad Friedel

Kevin Hartman

Frankie Hejduk

Thierry Henry

Stuart Holden

Eddie Johnson

Chris Klein

Eddie Lewis

Lori Lindsey

Kate Sobrero Markgraf

Pablo Mastroeni

Clint Mathis

Tiffeny Milbrett

Heather Mitts

Ben Olsen

Pat Onstad

Steve Ralston

Ante Razov

Tony Sanneh

Taylor Twellman

Aly Wagner

Josh Wolff

No hay comentarios:

Publicar un comentario