miércoles, 21 de marzo de 2018

John García se suma a la Verde y completa la nómina de Soria

Con la incorporación del jugador John García a la concentración de la Selección Nacional, el director técnico Mauricio Soria tendrá el equipo completo para enfrentar los partidos amistosos frente a Curazao, que están programados para el viernes y el lunes próximo.

El futbolista que milita en el Huachipato de Chile, no pudo viajar ayer con el resto de la delegación debido a que no se había completado su trámite de visado, por lo que recién lo hizo en esta jornada. El jugador se sumará a la Verde en horas de la noche.

De cara al partido que está previsto para las 20:00 del viernes en el estadio Ergilio Hato, en la ciudad de Willemstad, la Verde tiene programado trabajar en doble turno.

De acuerdo al informe del médico de la Selección, Fabián Pacheco, solo los jugadores Maximiliano Ortiz y Diego Bejarano aquejan una fatiga muscular, sin embargo serán revisados hoy y en caso de que no existan mayores molestias podrán ser parte de las prácticas.

Agua de coco para evitar la deshidratación

Pacheco informó también que los jugadores volverán a consumir agua de coco para evitar la deshidratación.

Cerca al medio día, el registro de la temperatura en la ciudad de Curazao indica que alcanzará los 27 grados Celsius, sin embargo, el porcentaje de humedad supera el 20 por ciento.

Para no tener ningún inconveniente antes o después del partido del viernes, Pacheco señaló que se consumirá “mucha agua de coco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario