martes, 6 de abril de 2010

Goleador Saucedo la ‘rompe’ en Ucrania


FICHA personal
nacimiento // 14 de agosto de 1985
Lugar // Santa Cruz de la sierra
Trayectoria // comenzÓ en el Estudiantes del oriente, luego pasÓ a Iberoamericana de La Paz, BolÍvar, La Paz FC de La Paz, San JosÉ de Oruro, Universitario de Sucre.
TÍTULOS // campeÓn con San JosÉ 2007

En el partido contra Karpaty jugado el pasado viernes 2 de abril, el mediocampista boliviano Mauricio Saucedo, anotó su tercer gol de la temporada en el torneo de primera división del fútbol de Ucrania. El gol de Saucedo (anotado a los 18 minutos mediante una ‘chilena’), permitió al Chernomorets, lograr un empate a un gol tras los noventa minutos además de ser considerado por la prensa como la figura del partido.

Mauricio, tres goles en un mes ¿usted es feliz con su rendimiento en el fútbol ucraniano?
Muy contento, pero en el aspecto personal siempre pasa a segundo plano. Nos gustaría que nuestro equipo esté en mejores posiciones en la tabla.

En el episodio, cuando anotó el gol, pudo pasar el balón a su compañero Mina ¿por qué decidió rematar de chilena? ¿Para dejar al portero sorprendido?
Para ser honesto, no puedo sino pensar en el remate a la puerta. Incluso vi que llegaba Narciso detrás de mí, pero decidí pegarle.

Es la segunda vez que usted anota un gol al enviar el balón en una hermosa jugada al arco. Este golpe ¿lo practica?
Como sucede en cada situación es la de romper los obstáculos que se presentan en el camino. No en plan de llegar a algunas de cierta manera, todo se solucionó con la situación que se produjo.

¿Crees que estuvieron más cerca de la victoria que el "Kárpatos"?
Probablemente podríamos haber ganado. Sobre todo en la primera mitad fueron situaciones para decidir el resultado del partido. Pero falló. En el segundo tiempo fue más de poder, jugó para el empate.

Has jugado con varios equipos de Ucrania, unos más fuertes y otros más débiles, ¿cuáles son tus impresiones del nivel de fútbol?
Es un campeonato muy pesado, de fútbol rápido, al que trato de acostumbrarme a cada salida al campo. Como también a la ciudad que es muy hermosa y espectacular. Extraída del Diario Karpaty

No hay comentarios:

Publicar un comentario