martes, 20 de abril de 2010

Metió el gol del empate del Chernomorets. Pinedo anota en Ucrania

A 14 minutos de haber ingresado a la cancha (67’), el delantero boliviano Gustavo Pinedo anotó el gol del empate para el Chernomorets, que hasta el minuto 81’ perdía ante Metallurg por 1-0. El tanto logrado permitió a los dirigidos por Bahl Andrew rescatar un punto en casa y a la vez escalar posiciones hasta el puesto 13, con 23 puntos y 17 goles en contra, muy lejos de los punteros Dinamo Kiev y el Shakhtar Donetsk, que lideran la tabla con 65 puntos cada uno.
Pero la lucha del Chernomorets no está dirigida a ocupar el primer lugar, sino a mantener la categoría, ya que la diferencia con los punteros es mucha. Para Pinedo, el gol significó el primero de su cuenta en este año, mientras que Mauricio Saucedo, el otro boliviano que juega en ese equipo, fue titular todo el partido, pero no pudo convertir.
El Chernomorets lucha con el Zoreya Luhansk, con quien comparte el décimo tercer lugar de las posiciones con 23 unidades y que el domingo cayó en casa ante el Illychivets (1-0), que alcanzó 25 puntos.
Este domingo el equipo de los bolivianos visita al ex club de Marcelo Martins, el Shakhtar Donest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario