jueves, 5 de junio de 2014

Daniel Vaca podría ser el titular

Daniel Vaca se perfila como el arquero titular de la selección boliviana de fútbol, en el partido amistoso ante Grecia, mañana, a partir de las 19:45 (HB), a disputarse en el estadio Arena Red Bull de Nueva York.

Eso se desprende de la práctica que la Verde efectuó ayer en tierras norteamericanas, a las órdenes del director técnico Xabier Azkagorta.

El arquero de The Strongest ingresaría en reemplazo de Romel Quiñonez, su colega de Bolívar. también de La Paz.

“Estamos esperando pacientemente jugar ese partido, es el técnico quien verá quien ingresa o no. Estos días de concentración me sirvieron mucho porque uno no termina de aprender, cada día hay algo más que conocer. Gracias a Dios estoy bien”, sostuvo Vaca, ayer.

Otro cambio que podría producirse es en la zaga central, ingresaría Edward Zenteno en reemplazo de Ronald Eguino, que se recupera de una lesión producto del partido ante España, la semana anterior.

En el entrenamiento de ayer, el técnico Azkargorta ensayó el siguiente once titular: Daniel Vaca; Edward Zenteno, Luis Gutiérrez, Ronald Raldes, Diego Bejarano, Marvin Bejarano, Alejandro Meleán, Alejandro Chumacero, Gualberto Mojica, Juan Carlos Arce y Marcelo Martins.

“Hacer un buen partido es nuestro objetivo, vamos a tratar de ir para adelante, queremos dejar precedentes en un terreno que no es nuestro. Buscaremos un resultado bueno, esperemos estar al nivel para salir vencedores”, declaró Juan Carlos Arce.
Bolivia finaliza hoy sus prácticas de manera oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario