miércoles, 18 de junio de 2014

Llueven quejas de futbolistas ante Fabol


Ni un mes se ha cumplido desde que terminó la temporada liguera 2013-2014 y la oficina de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) ya ha recibido alrededor de 50 demandas de jugadores pidiendo que haga las gestiones para que sus clubes les paguen los sueldos que les deben.

David Paniagua, secretario general de Fabol, sostuvo que esta cifra es poco para lo que esperan que deberán atender, pues sabe que conforme pasen los días o a la finalización del Mundial muchos más jugadores se acercarán por esas oficinas.

El representante de los jugadores informó que hay dos tipos de reclamos. Uno, lo que hacen aquellos jugadores cuyos contratos ya terminaron con su club y ahora quieren que se les termine de pagar, y los otros cuyos contratos siguen, pero tampoco se les ha cancelado.
Aunque no quiso entrar en detalles, Paniagua indicó que los clubes cuyos jugadores más han reclamado son de Guabirá y de Aurora, los dos que han perdido la categoría profesional.

Advertencia
David Paniagua recordó a los clubes que el torneo Apertura de la temporada 2014-2015 no va a comenzar si no se cancelan las deudas existentes

1 comentario:

  1. Hey there, I think your website might be having browser compatibility issues.
    When I look att your blog site inn Safari,
    it looks fine but when opening in Internet Explorer,
    it has some overlapping. I just wanted to givge you a quick
    heads up! Other then that, excellent blog!

    Feel free to surf to my weblog; honey For Diabetes

    ResponderEliminar