sábado, 28 de febrero de 2015

Peñarrieta: "Es un primer objetivo y voy por más"

El portero José Peñarrieta no se cambia por nadie, ya que este viernes recibió la noticia de que fue convocado por primera vez en su carrera deportiva a la selección nacional mayor de fútbol. El tarijeño se integrará el domingo a la concentración para cumplir con el micro ciclo que convocó el técnico Mauricio Soria.

Peñarrieta, de 26 años, juega desde hace dos temporadas en Petrolero del Chaco, en donde se ha transformado en un pilar importante en el equipo de David de La Torre.

El arquero dijo que el DT mexicano no desaprovechó la oportunidad para brindarle sus mejores deseos y felicitarlo por su llamado al equipo de todos. "Me dijo que tome este reto como una oportunidad para seguir mejorando mi nivel; es un primer objetivo y voy por más", apuntó.

Junto a Peñarrieta, el técnico Soria convocó también a su compañero de equipo Jorge Céspedes, para cumplir con el primer ciclo de preparación de cara a la Copa América que se jugará en Chile a mediados de año y también para las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Trayectoria
José Peñarrieta Flores se inició en el fútbol en el club Guabirá de Montero (2004), después pasó a Destroyers y La Paz FC. Es en el club paceño en donde el técnico Sergio Apaza le da la oportunidad de debutar en la Liga a la edad de 18 años.

Sus buenas actuaciones lo llevaron a ser parte de San José y luego de Oruro Royal. Ahora defiende los colores de Petrolero del Chaco de Yacuiba, en donde tiene contrato hasta mayo de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario