sábado, 28 de julio de 2018

Alí jugará en Hermannstadt de Rumanía

El ex Jugador de San José, Luis Alí, se marchó ayer al futbol de Rumania y jugará en el FC Hermannstadt de Europa.

“Hace dos semanas tuve una propuesta para volver a San José, estaba avanzado, hablé con el presidente Wilson Martínez y le expliqué mi situación, que tenía una oportunidad para jugar fuera del país, él entendió mi situación porque una persona quiere siempre superarse. Agradecido con San José pero me voy de la mejor manera a Rumania”, dijo

“Es un equipo joven y estoy yendo para grandes cosas, me voy hoy (por ayer) para una revisión médica y de ahí me incorporo al equipo”, dijo.

El futbolista, nacido en Tupiza jugó en el “Santo” entre 2014 y 2017, fue apalabrado por los de la “V Azulada” en junio, pero no se llegó a un buen acuerdo. El futbolista de 24 años, militará en un equipo recientemente ascendido a la liga profesional en Rumania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario