sábado, 28 de julio de 2018

Baldivieso respira, su hijo está recuperando

El ex entrenador de la Selección Nacional, Julio César Baldivieso, respira más tranquilo toda vez que el problema de salud de su hijo se supera. Mauricio Baldivieso, el hijo de Julio César, el mundialista y ex seleccionador de Bolivia y Palestina, fue afectado por la influenza H1N1, una variedad de la gripe que provoca una aguda fiebre y malestar.

Por este motivo, el hijo del entrenador está internado en una clínica de Cochabamba, acompañado por su familia y por Julio César, quien no ha dejado de estar al lado de su primogénito desde el primer día en que fue internado.

“Gracias a Dios está mejorando, nos tenía muy preocupados, ahora estamos un poco más tranquilos”, dijo Baldivieso padre con evidente satisfacción a Deportes El Diario. En todo caso, la familia Baldivieso está pendiente de la recuperación de uno de sus miembros, situación que se espera se pueda producir en los siguientes días, tomando en cuenta de que la afección fue bastante fuerte. Baldivieso quiso hasta evacuar a su hijo al exterior, pero por el delicado estado de salud no lo pudo hacer. Incluso llamó a algunas autoridades gubernamentales, con poca suerte. Esta situación hizo que el ex mundialista de Estados Unidos 1994 se desilusione de algunas actitudes de quienes consideraba sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario