El mediocampista de la Selección Nacional, Boris Céspedes anotó el cuarto gol en el triunfo del Servette FC sobre Luzem por la cuenta de 4-1, este domingo, en la décima novena fecha de la Súperliga Suiza, quedándose a dos puntos de ingresar a la zona de clasificación a la Liga de Europa.
Céspedes cerró la victoria con la obtención del cuarto tanto a los 67 minutos, ayudando a que el cuadro del Servette FC acumule 23 puntos y con dos fechas pendientes por disputarse aumenta sus posibilidades de ingresar a la clasificación al torneo continental.
Los otros goles del Servette FC fueron conquistados por Boubacar Fofana (11’), Grejohn Kiey (18’) y Steve Rouiller (54’). El descuento de Luzem fue convertido por: Louis Schaub (8’) y Marvin Schulz (75´).
Servette FC está sexto con 23 puntos en una estrecha tabla de posición, donde el quinto lugar tiene a Gallen con 23, Lugano cuarto con 25 y Zurich está tercero con 25 en zona de clasificación a la Liga de Europa. Mientras, Basel marcha segunda con 31 dentro de la otra plaza a la Liga de Europa y Young Boys está como líder con 41 con un pie en la Liga de Campeones y cerca de ganar el título.
Por la pandemia, hubo compromisos que fueron postergados en la Súperliga, es así que la fecha 15 fue reprogramada para este miércoles 10 de febrero con dos partidos, uno de ellos involucra al Servette, que enfrentará al Gallen, un rival directo, y en el otro se medirán Lugano contra Luzem.
El volante retoma la actividad en su equipo para ser tomado en cuenta en la nómina de los seleccionados que convocará el director técnico, César Farías, para los compromisos frente a Perú en La Paz (25 de marzo) y Uruguay en Montevideo (30 de marzo) por la quinta y sexta fecha, respectivamente, de las eliminatorias mundialistas Catar 2022.
No hay comentarios:
Publicar un comentario