martes, 9 de febrero de 2021

Martins llegó a Santa Cruz para recargar fuerzas

 El goleador de la Selección Nacional, Marcelo Martins llegó a la ciudad de Santa Cruz la tarde del lunes para gozar de una vacación de cinco días antes de incorporarse a los entrenamientos del Cruzeiro, elenco con el cual quiere saldar una cuenta pendiente con la obtención del ascenso a la Serie “A” del fútbol brasileño.

“Fue una temporada muy difícil, una temporada que ni en mi peor sueño podría pasar. Pensé que las cosas podrían salir diferentes, que podría hacer muchos goles como siempre lo hice en el Cruzeiro”, declaró Martins a su llegada al aeropuerto internacional de Viru Viru.

El cuadro azul salió de la zona del descenso de categoría con dificultad y quedó en la undécima posición, con 49 puntos, entre 20 participantes. El elenco falló en el objetivo de regresar a la principal categoría, Martins confía en reponerse de ese mal momento en esta temporada.

“Fue una pesadilla, fue difícil creo que para todos. Esta pandemia fue difícil, nos cayó de sorpresa y en lo futbolístico jugar sin público es difícil. Me gusta jugar con la hinchada de Cruzeiro y de la Selección”, comentó el atacante de la verde que llegó a la marca de los 21 goles, una meta que llenó de satisfacción en el año de pandemia.

Martins regresará a los entrenamientos de Cruzeiro el 15 de febrero, el primer desafío de este año para los azules será el 27 de febrero frente a Uberlandia en la fecha inicial del Campeonato Mineiro, que será el preámbulo al Campeonato de la Serie “B”.

El atacante de 33 años tiene contrato con Cruzeiro por dos años más, por lo cual descarta regresar al fútbol boliviano en tiempo inmediato y en caso de hacerlo tiene preferencia por jugar en Oriente Petrolero.

“En algún momento volveré a Oriente Petrolero que siempre me apoyó, el club que me abrió las puertas y tengo cariño grande, y en su momento cerraré mi carrera aquí”, declaró Martins en entrevista con los periodistas que le recibieron en Santa Cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario