martes, 18 de enero de 2022

Algarañaz anota su primer gol en el fútbol egipcio

 Carmelo Algarañaz, delantero de la Selección Nacional, anotó este lunes su primer gol con el plantel de Ismaily en el empate (1-1) conseguido ante el Al-Ahly en la segunda fecha de la fase de grupos de la Premier League de Egipto.

El atacante beniano abrió la cuenta a los 16 minutos con una definición de cabeza. El empate llegó en tiempo de adición (93´). Pese a este resultado, el equipo de Algarañaz está como puntero del grupo “B” con cuatro puntos, compartiendo la cima con El Gounah.

Algarañaz está viviendo su primera experiencia fuera del país. Dejó territorio boliviano con una carga de seis años jugando de manera profesional en Oriente Petrolero, Petrolero de Yacuiba, Sport Boys y Always Ready.

El año pasado, el delantero de 26 años finalizó como el segundo jugador más efectivo del torneo, bajo el escudo de Always Ready, con 18 tantos, a uno de igualar al argentino Martín Prost, sacando cara por los futbolistas bolivianos.

La oferta de Ismaily cambió la vida personal y futbolística de Algarañaz en corto tiempo. Su recompensa fue este gol que ayuda a su plantel a pelear por quedarse con el primer lugar para obtener la clasificación a la siguiente fase.

Algarañaz será ausencia dentro del seleccionado boliviano para los encuentros contra Venezuela y Chile, debido a que está sancionado con dos partidos por la tarjeta roja que recibió contra Uruguay (0-3) en La Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario