lunes, 31 de enero de 2022

Cerro Porteño anuncia a Marcelo Martins como su nuevo refuerzo

 En jornada de elecciones a la presidencia, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, anunció que las negociaciones con el delantero de la Selección Nacional, Marcelo Martins, llegaron a un punto de entendimiento y que faltan detalles para que en los siguientes días pase a sumarse a las prácticas de los azulgranas.

“El 9 está muy cerca, me hubiese gustado estar trayéndole ahora, pero está jugando por su país ahora mismo, ahí ya les digo todo (risas). Ojalá podamos cerrar, anunciarlo y que debute la próxima semana”, señaló a los medios.

El interés de Cerro Porteño por Martins viene desde finales de diciembre del año pasado, las conversaciones volvieron a surgir a mediados de este mes, razón por la cual el atacante boliviano fue colocado por Cruzeiro en la lista de las posibles salidas del club brasileño.

En este negocio, Cruzeiro está de por medio, porque tiene contrato con Martins hasta diciembre de este año. Desde Belo Horizonte, los periódicos fueron revelando que el club ha ingresado en etapa de reajuste económico, disminución en la cual ingresaría el goleador por percibir uno de los sueldos altos de la plantilla.

De momento, Martins está concentrado en los partidos de la Selección Nacional por las Eliminatorias, una vez que finalice la doble fecha de las eliminatorias este martes 1 de febrero, volverá a negociar con Cruzeiro para dialogar sobre la oferta económica y de acuerdo con el resultado de esa charla el atacante está cerca o lejos de Cerro Porteño, aunque Zapag, candidato a presidencia de los azulgranas, remarcó que todo está resuelto para firmar por dos temporadas.

Martins, de 34 años, está en la nómina de refuerzos que pidió el entrenador paraguayo Francisco Arce, cuyo plantel el fin de semana abrirá de local contra el Sportivo Ameliano por el torneo local y este año tiene participación en la Copa Libertadores.

Martins Cerro Porteño

No hay comentarios:

Publicar un comentario