lunes, 31 de enero de 2022

Cuéllar anota el gol del triunfo para el Lugo por la segunda división de España

 El delantero del seleccionado boliviano Jaume Cuéllar anotó el gol del triunfo (1-0) del CD Lugo contra Burgos, a los 71 minutos, en el partido de la fecha 25 de la Segunda División de España, convirtiendo su segundo gol de la temporada con el plantel lugués.

Cuéllar jugó cumpliendo una actuación destacada por la afición del club. Con estos tres puntos, el Lugo sube a la undécima posición, entre 22 participantes, con un puntaje de 34 y con un camino largo por recorrer en el campeonato que otorga como premio el ascenso a la Primera División.

El atacante tuvo una ocasión de abrir la cuenta en el primer tiempo con un golpe de cabeza delante del pórtico que fue desviado por el guardameta de Burgos. En el complemento, Cuéllar tuvo una inmejorable oportunidad, aprovechando un error en el pase retrasado de un adversario para quedar delante del arquero y con un movimiento rápido quedó con el pórtico servido.

Cuéllar fue sustituido a los 88 minutos con el aplauso de los aficionados que asistieron al estadio “Ángel Carro”, donde el Lugo oficia de local. El siguiente sábado, el cuadro lugués visitará a la Real Sociedad B, penúltimo en la tabla.

Por estos días, Cuéllar debería estar concentrado con la Selección Nacional en La Paz para jugar los partidos de las Eliminatorias a la Copa Mundial Catar, pero su club negó el permiso por estar fuera de tiempo, es así que el delantero se quedó en España.

Jaume Cuellar

No hay comentarios:

Publicar un comentario