miércoles, 6 de febrero de 2008

Castillo quiere volver a ser el de antes



Volver a la Selección Nacional no le quita el sueño a José Alfredo Castillo, aunque el delantero no ocultó su aspiración por estar en el plantel que hoy se medirá con Perú en el estadio Hernando Siles.

El atacante de Bolívar, que con Joaquín Botero integran la pareja ofensiva en el nuevo equipo “celeste”, se reencontró con el gol en su último cotejo de la Copa AeroSur, cuando la “Academia” visitó a Blooming y cayó 3-2 en el “Tahuichi” Aguilera de Santa Cruz.

“No me quita el sueño estar en la Selección, además el entrenador me desilusionó. En general el equipo nacional no está bien en el ámbito internacional”, sostuvo Castillo, haciendo evidente que esperaba ser convocado en esta ocasión.

“Primero quiero rendir al cien por ciento en Bolívar, para ello me estoy poniendo bien en la parte física. Creo que llegaré en buenas condiciones al inicio del torneo de la Liga. Mi deseo en este primer semestre es ser el goleador de la ‘Academia’. Mi contrato es sólo por seis meses y aprovecharé al máximo este tiempo para retornar a mi nivel”, agregó.

El “Pícaro” admitió que en este momento “está medio complicado volver” a la Selección e hizo referencia a que “el técnico dijo que debo tratar de hacer mucho mejor las cosas de las que estoy haciendo, seguramente para poder convercerlo y para que me llame. Aquello me desilusionó. Ahora debemos ser conscientes de que la Selección no está bien en el ámbito internacional”.

Insistió en que está apegado de momento a lo que es Bolívar. “La verdad, no me interesa mucho estar en el equipo nacional, lo que me interesa es rendir bien en Bolívar para poder salir una vez más al exterior. Si bien en el segundo semestre debo volver a Tecos de México (club con el que tiene contrato), mi intención es poder buscar otro futuro, porque posibilidades existen y el emigrar va a depender de mi rendimiento”.

De a poco, Castillo está mejorando físicamente, y ello hace que futbolísticamente se sienta mejor. El delantero afirmó que el haber jugado los partidos de la Copa AeroSur, y convertido un gol, le devuelve la confianza para mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario