jueves, 7 de febrero de 2008

Ricardo Pedriel: “Tengo mucho por aprender”


Desde que fue convocado por primera vez, la semana pasada, y en cada uno de los entrenamientos, Ricardo Pedriel se mostró ansioso. Era evidente que quería que su debut no pasara desapercibido. Anoche mostró que está en racha y se ganó la confianza del técnico. “Es un chico que de a poquito se va a ganar un lugar en la Selección”, dijo Erwin Sánchez.

Al final del partido, Ricardo Pedriel se mostró tranquilo, como si se le hubiera quitado un peso de encima. El de la primera vez...

¿Fue el debut que querías?

Estoy muy contento porque cumplí uno de mis sueños de jugar en la Selección y el debut fue con gol. Me da mucho ánimo para seguir luchando por estar en futuras selecciones.

A la Selección le estaba faltando goles y tu rompiste esa mala racha...

Sí, sabemos que la misión de los delanteros es ésa. Esto motiva para seguir trabajando y mejorando. Todavía tengo mucho por aprender.

El técnico Sánchez dijo que se te notaba ansioso en los entrenamientos, pero a la hora de jugar estuviste sereno...

La verdad es que había ansiedad, pero me calmé y pude jugar tranquilo.

Ha sido muy importante la confianza que me brindó el cuerpo técnico y también mis compañeros, a quienes agradezco por las constantes muestras de apoyo fuera y dentro de la cancha.

Se te abren las puertas para futuras convocatorias...

Ojalá que siga en las listas del entrenador, creo que he cumplido y seguiré trabajando en mi club para luego aportar a la Selección.

Hay varios delanteros, muchos juegan en el exterior, ¿qué te dice competir con ellos por un lugar en el equipo?

Tengo que trabajar muy duro, el entrenamiento diario será importante. Quiero ganarme un puesto, a eso estoy apuntando.

¿Qué piensas de la reacción de la gente?

El público se puso impaciente, nosotros cumplimos en la cancha y le regalamos un triunfo, creo que no debía reaccionar así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario