miércoles, 15 de abril de 2009

Ricardo Pedriel debutó en la Liga de Rumania

RUMANIA, 14 (APG).- Después de ocho meses, el delantero boliviano Ricardo Pedriel debutó en la Liga de Rumania. Pedriel forma parte del Steaua Bucarest, que el fin de semana empató 1-1 con Farul, oportunidad en la que el boliviano jugó su primer partido en la primera división del fútbol rumano.
Hasta antes de esta oportunidad, Pedriel fue tomado en cuenta en una ocasión en el primer plantel, fue en un partido de la Copa de Rumania y en el que el boliviano convirtió un gol, pero unos días después se lesionó. Su recuperación demandó algunos meses y tras recuperarse fue relegado a la reserva y este fin de semana jugó nuevamente, aunque esta vez en el Campeonato de la Liga.
El delantero ingresó a los 38 minutos del encuentro, en lugar del colombiano Dayro Moreno, aunque no marcó goles tuvo varios minutos para mostrar sus condiciones y ahora lo más importante es eso, tener la posibilidad de jugar y lograr continuidad. Aunque posteriormente también se le exigirán goles, que es lo que más cuenta en el caso de los delanteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario