jueves, 30 de abril de 2009

Fierro se va al Portuguesa

El delantero Juan Eduardo Fierro confirmó que hoy viajará a San Pablo, Brasil, para una revisión médica en el club Portuguesa y firmar un contrato hasta diciembre de este año si pasa la prueba y llega a un acuerdo satisfactorio con la entidad brasileña.

El atacante de Blooming dijo que físicamente está bien porque, a pesar de no ser tomado en cuenta por el técnico Pablo Reppeto, trabaja con normalidad en el plantel cruceño y no tendrá problemas en la revisión médica por lo que algunos detalles del contrato serán cerrados para ser jugador del Portuguesa, club que juega en la serie “B” del campeonato nacional de Brasil.

Después de pasar la revisión médica Fierro volverá a Santa Cruz de la Sierra para comenzar con los trámites para sacar el documento de trabajo que solicita el vecino país y recién podrá entrenarse con su nuevo club.

Los dirigentes del Portuguesa conversaron con sus pares de Blooming para hacerles conocer que el acuerdo es a préstamo hasta diciembre con la opción de compra, que permitirá al jugador proyectarse de mejor manera a otro país en el futuro.

2 comentarios:

  1. Definitely believe that which you said. Your favorite reason appeared to be on the internet the easiest thing to be aware of.
    I say to you, I definitely get irked while people think about worries that they
    just do not know about. You managed to hit the nail upon the top and defined out the whole thing without having side effect
    , people could take a signal. Will probably be back to get more.
    Thanks

    Review my blog - semen volume enhancement

    ResponderEliminar
  2. What you can do are quite obvious. A lot wooden ranges obtainable in lieu retailers
    correct now actually view ancient moreover traditional, that is what makes it substantially
    more likable. Acquire outside the container obtaining a slotted table spoon.


    Here is my website: philips toaster and Kettle set (toasterovenpicks.com)

    ResponderEliminar