lunes, 30 de marzo de 2015

Pinedo se enredó entre los centrales de Racing

Incisivo, por dentro y por fuera pero con más fuerza que claridad futbolística, así se lo vio al boliviano Gustavo Pinedo, de San Martín de San Juan, que la tarde de este domingo jugó ante Racing su primer partido como titular en el fútbol argentino. El nacional tuvo escasas oportunidades para enfrentar al portero Sebastián Saja.

El extahuichi se movió entre Leandro Grimi y Nicolás Sánchez, dos centrales que fueron la sombra del boliviano cuando quiso incursionar por la zona media de la última línea de la academia. Y es que las instrucciones del entrenador Carlos Mayor eran claras, moverse entre los dos últimos hombres del cuadro de Avellaneda para arrastrar la marca.

Pinedo, que reemplazó al uruguayo Carlos Bueno, tuvo solo dos momentos con el balón de frente a la portería contraria. A los 12 minutos entró en el área grande pero prefirió ceder a un compañero, que entraba de frente. Pudo pegarle al arco pero no lo hizo.

La segunda oportunidad la generó el mismo Pinedo a los 59 minutos. Quitó el balón a un rival pero tampoco se animó a pegarle al arco de Saja y terminó entregando el esférico a Bogado, que ingresó por la derecha. Sin embargo, las veces que tuvo contacto con el esférico la entregó bien a un compañero es por ello que el técnico le dio la confianza durante todo el partido.

El encuentro terminó a favor de los de Avellaneda (0-2) gracias a los goles de Gustavo Bou (7’) y de Diego Milito (32’). En la próxima fecha, San Martín recibirá a Tigres el 5 de abril en la ciudad de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario