miércoles, 25 de marzo de 2015

Video Moisés Villarroel Angulo se traza como nueva meta estar convocado para afrontar la Copa América Chile 2015

Con pausas, prudente, pero maduro al responder, así se expresa Moisés Villarroel en un dialogó con DIEZ. La joven promesa manifestó su satisfacción por ser llamado a la selección boliviana. Villarroel fue convocado por Soria tras descartar a Pablo Escobar, el paraguayo-boliviano, que sufre un esguince en el tobillo.

"Recibí el llamado del profe (Soria) el domingo. Estoy muy contento y con ganas de demostrar todo lo que he aprendido", dijo el futbolista cruceño. Villarroel es el más joven de los seleccionados de Mauricio Soria. Tiene 16 años.

El estudiante de quinto de secundaria, del Módulo Educativo Santa Rosita, se codea con futbolistas experimentados como Ronald Raldes, Carlos Saucedo, Hugo Suárez, Juan Carlos Arce, por nombrar algunos. "Tengo que trabajar para demostrarle al profe (Soria) que puedo estar en ese campeonato (Copa América 2015)", afirmó el volante del club Blooming.

"Estudio en las noches porque debo entrenarme. Hago mis tareas y mis profesores me ayudan, además del director del colegio (por la concentración)", cuenta Villarroel. Una de sus materias favoritas, aparte de Educación Física, es Literatura.

Detrás de este jugador que se encamina hacia el triunfo, hay una familia que lo forma en valores humanos para que complemente su crecimiento futbolístico. "Mi familia me inculca valores que son importantes para ser una buena persona", manifestó. Moisés es el menor de tres hermanos, sus padres son William Villarroel y Helga Angulo.

Debutó a los 14 años
Su debut data del 26 de marzo de 2013, cuando el DT de la academia era el argentino Néstor Clausen. En ese entonces tenía 14 años. Jugó por primera vez a escala profesional frente a Petrolero del Chaco, en Villa Montes (4-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario