martes, 17 de abril de 2018

Bejarano: “Se aclaró todo, era lo justo”

Diego Bejarano emitió un suspiro cuando se le confirmó que el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) le dio la razón en la demanda que interpuso contra The Strongest. El TRD determinó que la demanda de The Strongest por incumplimiento de contrato sea desestimada. Además, ordenó que se cancele al futbolista el salario de diciembre pasado. Con esto, el ahora lateral celeste le gana la pulseta al Tigre.

B ejarano respondió al requerimiento de Deportes El Diario, ayer al final de la tarde, dijo sentirse feliz y tranquilo porque salió a la luz la verdad que lo deja en paz tanto con Bolívar como con el Tigre. “La verdad es que siento una tranquilidad inmensa después que se aclaró todo, era lo justo, lo que se peleó tanto, se hizo todo lo correcto y que salga a la luz me deja muy tranquilo, sabiendo que hice las cosas correctas para que esté bien habilitado y para que no tenga problemas con Bolívar ni con el Tigre”, afirmó.

Consultado el jugador celeste sobre la deuda que tiene con él The Strongest, dijo que espera que la misma sea cancelada en el transcurso de la semana. “Si, tienen que pagarme, es lo que me corresponde, gracias a Dios también se dio esa resolución, salió el fallo a favor mío, tenían que pagarme de buena voluntad, feliz igual por cobrar, porque es lo que me corresponde y me quedo más tranquilo”, expresó. En cuanto a su lesión, dijo que está mejorando, esta semana espera sumarse al grupo. En concreto, el fallo del TRD establece cuatro puntos, se declara improbada la supuesta influencia de Bolívar para que Bejarano deje The Strongest. El primer punto se refiere al rompimiento unilateral del contrato del 1 de julio de 2017 y su adendo del 11 de septiembre de 2017 que vinculaba al futbolista al Tigre hasta diciembre de 2018. El segundo, establece que el importe de 100 mil dólares depositados por Diego Bejarano quedan consolidados en favor de The Strongest. El tercer inciso se refiere a la cancelación de The Strongest de 11.500 dólares a Bejarano; y el cuarto punto dice que el club Bolívar no incurrió en ningún acto de inducción o deslealtad para la ruptura del contrato entre el club The Strongest y el jugador.

“SE ARMÓ EL TEMA PARA TENERLO INTRANQUILO”

Para el dirigente de Bolívar Dardo Gómez, la demanda por incumplimiento de contrato de Diego Bejarano se armó solo para tener intranquilo al jugador.

“Se le armó este tema para tenerlo intranquilo, se sabía que se había cumplido con todo el requerimiento de parte del jugador en lo contra actual, y bueno se llevó el tema por una demanda de incumplimiento de contrato, ahora el fallo es contundente y muy claro, se declara improbada la demanda de incumplimiento de contrato que presenta The Strongest y a la vez se declara probada la demanda de Diego Bejarano para que se le pague su salario de diciembre del año pasado”, declaró el dirigente al programa radial Futbolmanía.

Luis Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario