domingo, 29 de abril de 2018

Golazo de Martins en el fútbol chino

El boliviano Marcelo Martins Moreno anotó un golazo este domingo para el Wuhan Zall, que cedió un empate (1-1) en casa ante Qingdao Huanghai. El boliviano dejó parado al meta rival con un preciso tiro libre a los 88 minutos de juego. Martins es la principal figura del conjunto chino.

El nacional sacó un soberbio tiro libre desde fuera del área grande. El balón, que hizo una comba entraña antes de anidarse en el fondo del arco rival, pasó rosando la barrera. El meta del equipo contrario quedó sorprendido y solo hizo vista al esférico. Fue el 1-0 en los últimos tramos del partido.

Sin embargo, el cuadro de Wuhan Zall no supo mantener la diferencia y dejó escapar la victoria en el quinto minuto de adición (90+5). El mediocampista chino Dong Wang igualó (1-1) en la última jugada del compromiso.

Con la igualdad, el equipo del boliviano Martins, con 17 puntos y es segundo en la Liga Jia por detrás del líder Meizhou Hakka (19). En la próxima fecha, Wuhan Zall visitará al Zhejiang Greentown. Este compromiso se jugará el 5 de mayo. El primero y segundo de esta Liga (segunda división) asciende de manera directa a la Súperliga china.

No hay comentarios:

Publicar un comentario