domingo, 14 de septiembre de 2008

El boliviano será habilitado en los próximos días en el steaua de rumania. Pedriel se va adaptando

Ricardo Pedriel está a la espera de debutar en su nuevo equipo, el Steaua Bucarest, de Rumania. El delantero boliviano aguarda a que Wilstermann envíe el ‘transfer’ para que sea habilitado para jugar el torneo local, porque no podrá participar en la Liga de Campeones de Europa, debido a que el técnico, Mario Lacatus, no lo incluyó en la lista, porque tenía el plantel armado.
Por ahora, el ex goleador de Wilstermann está en un periodo de adaptación a su nueva vida y a un régimen alimenticio estricto para aumentar su masa muscular. “Hablé con Ricardo y me dijo que tiene un nutricionista que controla su alimentación. Aumentó dos kilos y eso es bueno, porque lo están preparando para un fútbol de fuerza”, señaló Jesús Rodríguez, representante del jugador.
Según el representante de Pedriel, en dos o tres días el Steaua recibirá el ‘transfer’ para habilitarlo. “El tema económico ya fue resuelto. El club rumano envió el dinero y ahora le toca a Wilster”, expresó Rodríguez.
El equipo azulgrana tiene 13 puntos en seis partidos y está a dos del líder, Unirea Urziceni, con 15. El miércoles enfrentará al Bayern Múnich de Alemania, por la Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario