lunes, 29 de septiembre de 2008

Pablo Escobar demuestre su pasta de jugador letal en la zona de ataque.


Bastaron algunos minutos para que Pablo Escobar demuestre su pasta de jugador letal en la zona de ataque. El paraguayo naturalizado boliviano ayer anotó su primer gol para el Ipatinga, que derrotó a Vasco por 3-1. El volante ofensivo fue convocado a la selección nacional para disputar la novena y décima fecha de la eliminatoria.
Fue el segundo partido de Escobar, al que ya lo conocen como el boliviano en Minas Gerais, estado del club Ipatinga. Al igual que frente a Flamengo, el ex jugador de The Strongest ingresó en la parte final del encuentro. A los 85, Escobar aseguró la victoria anotando el tercer tanto de su equipo, que de esa manera subió al puesto 17 (son 20 equipos) y de a poco busca evadir la zona del descenso (bajan de categoría los últimos cuatro), en la que está comprometido con 27 puntos a falta de 11 jornadas para que termine el campeonato.
Los otros dos tantos de Ipatinga fueron obra de Rodriguinho (m. 18) y Adeilson (m. 59). Para Vasco descontó una de sus principales figuras, Edmundo.
“Espero hacer historia en este club que me abrió las puertas en un fútbol grande como lo es el brasileño”, señaló Pablo en la página oficial de la institución.
El seleccionado boliviano puede estar entre los titulares que enfrentarán al San Pablo. El partido se jugará el sábado, en el estadio de Ipatinga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario