jueves, 1 de septiembre de 2011

Darwin Ríos es convocado por Quinteros

La novedad más importante ayer en el entrenamiento de la selección nacional fue la presencia del juvenil Darwin Ríos. El delantero de Guabirá, que el domingo le hizo tres goles a Blooming por el torneo liguero, fue convocado por el DT Gustavo Quinteros para el amistoso contra Perú.
“Fue una sorpresa para mí, la verdad que no me esperaba esta convocatoria”, alcanzó a decir Ríos en una improvisada rueda de prensa antes de comenzar la práctica de la tarde en la sede de Blooming.
Su nombre comenzó a sonar después del partido que Guabirá derrotó a Blooming por 3-1, el domingo, con tres goles del atacante que vive en la población de Okinawa I.
Su racha goleada parece no tener freno porque ayer, integrando el equipo B al lado de Alcides Peña, anotó un tanto al equipo titular que tenía como arquero a Sergio Galarza.
Ríos, titular en la selección sub 20 al mando de Marco Sandy, fue convocado a la mayor para remplazar a Diego Cabrera que no podrá viajar a Perú para el amistoso de mañana. “Estoy muy feliz de estar aquí”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario