jueves, 22 de septiembre de 2011

Martins titular en el Shaktar y marca un gol

Buena noticia para el técnico de la selección nacional, Gustavo Quinteros. Después de mucho tiempo, Marcelo Martins volvió a anotar un gol en el Shakhtar, que ayer derrotó a un equipo del mismo nombre, pero que representa a la ciudad de Sverdlovsk. El encuentro fue oficial por la Copa de Ucrania, el segundo torneo más importante de ese país.
Es la primera vez que el delantero boliviano fue tomado en cuenta en esta temporada, ya que en los anteriores partidos de la Liga y la Copa Ucrania había sido relegado por el técnico Mircea Lucescu.
Como no venía jugando en el primer equipo, Martins le pidió al DT que le dé permiso para tener continuidad en el segundo equipo del Shakhtar para tener ritmo de competencia. De esa manera, el goleador anotó dos tantos en los últimos partidos de la segunda división, lo que le valió que el técnico Lucescu lo llame nuevamente para el conjunto profesional.
Además del gol de Martins (42’), también anotó el brasileño Alan Patrick (31’).
El próximo encuentro del equipo naranja será el sábado frente al Dínamo de Kiev, en lo que será una versión más del clásico ucraniano. Martins espera que el entrenador lo vuelta a tomar en cuenta y de esa manera llegue a la selección con ritmo de competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario