viernes, 9 de septiembre de 2011

En el corazón del hincha

Fue el debut soñado del mediocampista, quien se estrenó con la camiseta de la Academia.

Jhasmani Campos tuvo el debut soñado en Bolívar. Jugó un gran partido, hizo dos lujos —dos pases de taco— con los que se ganó a la hinchada celeste, y desplegó todo su talento mientras estuvo en el campo de juego.
El técnico celeste, Guillermo Hoyos, sorprendió al ponerlo como titular apenas dos días después de recibir el alta médica tras el grave accidente que sufrió el mes pasado, en el que pudo perder el dedo meñique de la mano izquierda, por eso tuvo una cirugía en Chile.
Pasó el trauma de ese mal momento, y así lo demostró anoche jugando un gran partido; sin embargo no pasó inadvertido que todavía cuida mucho el dedo lastimado, sobre todo a la hora de caer.
Cuando en el minuto 35 del segundo tiempo fue reemplazado por Juan Carlos Zampiery, una cerrada ovación lo despidió reconociendo su gran trabajo.
Devolvió la gentileza del público con un aplauso.

Las frases

"Contento por haber anotado, demostré que sí puedo marcar. Tuve el espacio necesario para poder convertir”.

Jhon Córdoba / DELANTERO DE BOLÍVAR

"William significa goles y creo que el equipo también le fabricó goles. Estoy contento con el grupo”.

Guillermo Hoyos / TÉCNICO DE BOLÍVAR

"No pudimos levantarnos tras el primer gol, ahora nos queda el hacernos respetar de local”.

Ariel Aragón / JUGADOR DE GUABIRÁ

"El primer gol nos golpeó fuerte. Estuvimos mal en todos los sectores, los dejamos jugar”.

Claudio Marrupe / TÉCNICO DE GUABIRÁ

Detalles

AMARILLAS

Seis amarillas mostró anoche el árbitro del compromiso, sin contar las dos que le sacó a Daniel Flores, que significaron la expulsión del jugador de Guabirá. Tres en el local: Rudy Cardozo (foto), Edemir Rodríguez y Wálter Flores. En la visita: Doile Vaca, Carlos Camacho y Adrián Cuéllar.

Goleadores
William Ferreira es el máximo anotador del certamen, con seis tantos; le siguen Bryan Aldave (foto) de Nacional Potosí y Darwin Ríos de Guabirá, ambos con tres.

DEBUT CELESTE
El partido de anoche significó el debut de Juan Carlos Zampiery en Bolívar. El defensor fue la última contratación del celeste.

POCO TIEMPO
Daniel Flores estuvo en el campo de juego solamente nueve minutos. Ingresó a los 22'ST por Camacho y a los 31'ST fue expulsado por una falta a Álvarez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario