martes, 25 de octubre de 2011

Cabrera entre los más destacados en Colombia

El delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú del Cali y el atacante boliviano Diego Cabrera del Tolima, fueron los futbolistas extranjeros más destacados en la duodécima fecha del Torneo Finalización-2011 del fútbol colombiano, que se disputó entre el viernes y domingo.

Destacado. Biscayzacú, de 33 años, ayudó a que Cali venciera 2-1 al Atlético Nacional, con un potente disparo de larga distancia que venció al arco del guardameta argentino Gastón Pezzuti, a los 63 minutos. El atacante igualó el juego 1-1, que previamente el panameño Román Torres (36') abrió para el Nacional.

El combinado "Azucarero", dirigido por el timonel argentino Rubén Insúa desde el 29 de septiembre, es séptimo con 18 puntos, mientras que Nacional es octavo, con 17 unidades.

Cabrera. En tanto, el boliviano Cabrera, del Tolima, ayudó a que su equipo sacara un valioso empate a domicilio 2-2 ante Itagui. El delantero, de 29 años, hizo el pase en profundidad que permitió a su compañero Rafael Castillo anotar un gol (58') para el marcador 2-1. Luego, Cabrera insistió hasta que liquidó el juego 2-2 con un gol de cabeza, al minuto (68'), a través de una asistencia de Castillo. Este resultado ubicó al Tolima en cuarto lugar con 18 puntos, mientras que Itaguí, con 19 puntos, se colocó segundo.

No jugó en las Eliminatorias

Diego Cabrera fue convocado por Gustavo Quinteros para los partidos ante Uruguay y Colombia pero no fue tomado en cuenta entre los titulares

29 Años
Tiene en este momento Diego Cabrera que nació al fútbol profesional en Oriente Petrolero



No hay comentarios:

Publicar un comentario