miércoles, 7 de julio de 2021

Carlos Lampe atajará para Vélez Sarsfield

 El arquero boliviano Carlos Lampe llegó a un acuerdo con el club Always Ready para facilitar su desvinculación, lo que le permitirá firmar contrato con Vélez Sarsfield, elenco argentino que ha mostrado interés por contar con el guardameta de la Selección Nacional, después de una actuación destacable en la Copa América Brasil 2021.

“Les informó que el arquero, Carlos Lampe, tiene todo arreglado para salir del club y así fichar por Vélez en Argentina”, dio a conocer el departamento de prensa del equipo “millonario” al finalizar la tarde del martes.

El futbolista de 34 años tiene contrato con Always Ready hasta diciembre de este año, pero Vélez Sarsfield está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión para contar con los servicios del seleccionado boliviano. Lampe llegaría al cuadro de la “V” azulada cedido a préstamo hasta diciembre de 2022 con opción a compra.

El club argentino todavía no oficializó la llegada de Lampe, en caso de concretarse este fichaje sería el tercer equipo extranjero en el cual juegue el guardameta boliviano. Antes estuvo en Huachipato (Chile) en el período 2016-2018 y estuvo vinculado a Boca Juniors (Argentina) en 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario