miércoles, 14 de julio de 2021

Marcelo Martins, goleador histórico y solidario con los trabajadores del Cruzeiro

 Marcelo Martins Moreno volvió a enamorar a los hinchas del Cruzeiro. Los dos goles que hizo el pasado sábado en Rio de Janeiro ante Botafogo, por el campeonato brasileño de segunda B, sirvieron para retomar su lugar en el plantel de Belo Horizonte y que había perdido por la falta de continuidad.

 La llegada de Mozart como nuevo entrenador ha sido determinante para que el ‘Flecheiro’ tenga confianza y demuestre la eficacia que lo hizo goleador de la Copa Libertadores el 2008 en el conjunto azul.​

El capitán y máximo artillero de la selección boliviana ingresó ante Botafogo en el segundo tiempo. Sustituyó a Rafael Sobis, que viene jugando de titular en el ataque. La presencia del ex delantero de Oriente Petrolero fue determinante, pues gracias a sus dos anotaciones Cruzeiro logró un punto importante, aunque lo trascendente de ese duelo fue que el ‘Matador’ boliviano se erigió, con estas dos nuevas conquistas, en el máximo goleador extranjero de este club brasileño. Sumó 51, uno más que el atacante uruguayo Giorgian de Arrascaeta, que defendió los colores de la Raposa hasta el 2018.

Solidario con trabajadores del club

El lunes pasado, Marcelo Martins fue entrevistado por periodistas del programa Sport Center de la cadena de televisión ESPN Brasil. 

En la ocasión le consultaron al delantero cruceño si era cierto que dada la dura crisis económicamente que atraviesa Cruzeiro apoyó económicamente al club para que pagaran salarios a la planta administrativa.

 Martins confesó que en estos momentos duros hay que ayudar a la gente que necesita más que otros para que trabaje con alegría. Confesó que él y algunos jugadores que están en condiciones de ayudar lo hacen desinteresadamente.

“Confío en que el club pronto saldrá delante de esta difícil situación”, expresó Martins a los periodistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario