martes, 6 de julio de 2021

Chura despierta interés en el fútbol suizo y en la MLS

 Crecen las posibilidades de que Jeyson Chura, delantero de The Strongest,   salga al exterior. En las últimas horas se conoció que  un equipo de Suiza y    la MLS de Estados Unidos  preguntaron por  el cruceño. 

Allegados al jugador informaron que los contactos son permanentes, pero de momento no se concretó nada.

Acotaron que el futbolista no tiene un  representante, por lo que las negociaciones se realizan  con la familia, que mantiene en reserva los nombres de los equipos que expresaron interés.

 “Mi intención es ir al exterior y mejorar en todos los aspectos. Trataremos de seguir por el mismo camino y esperar a que llegue una buena oferta, si no es ahora, más adelante”, había manifestado el jugador en una entrevista con Campeones el pasado fin de semana.

Además de la MLS y de Suiza,  se conoció que al menos dos equipos nacionales están interesados en sus servicios;  uno de ellos es Bolívar que preguntó por él, pero no hizo ninguna oferta, y el otro es el campeón Always Ready.

Mientras tanto, el presidente del club atigrado, Ronald Crespo, afirmó a Futbolmanía que el delantero tiene contrato hasta 2024  y que además se le mejoró su sueldo.

 “Hubo alguna oferta que no le dimos importancia porque  es un jugador de selección, viene de jugar la Copa América  y no pueden invitarle a un torneo de menor valor”, remarcó el directivo atigrado.

Considera que con el siguiente directorio, cuando él deje sus funciones este año, se podrá tomar una decisión en cuanto al futuro del ariete.

La otra prioridad en el momento es la renovación con Ramiro Vaca, con quien tienen contacto permanente.

 “Estamos trabajando el tema.  Dios quiera que  encontremos sensatez en el jugador y en el intermediario para llegar a un acuerdo y dar tranquilidad a la familia atigrada”, apuntó.

 Remarcó que se trata de un gran valor que manifestó su deseo de mostrar su fútbol en el extranjero, y una renovación de contrato no le privará de esa posibilidad.

“Nosotros lo necesitamos para las aspiraciones del club. Tenemos que hablar con él y con su representante para llegar a un entendimiento”, dijo.

Otro caso pendiente es la salida del español Fran Pastor,  que no está en planes del cuerpo técnico. El dirigente remarcó que se busca la mejor salida para este caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario