sábado, 10 de julio de 2021

Doblete de Marcelo Martins en el empate del Cruzeiro ante el Botagofo

 arcelo Martins fue la figura del Cruzeiro en el empate (3-3) frente al Botafogo en condición de visitante. El delantero boliviano marcó dos goles en este choque que se disputó en el estadio Olímpico Nilton Santos, de Río de Janeiro, por la undécima fecha de la Serie B del Brasileirao.

El equipo local comenzó ganando con gol de Chayene Medeiros Oliveira Santos, a los 9 minutos, de penal. La igualdad llegó en el complemento por intermedio de Gilvan Souza Correa (55’), que marcó en contra.

A esas alturas, Marcelo Martins ya estaba en el terreno de juego, pues ingresó desde el inicio del segundo tiempo en lugar de Sobis.

El local se puso otra vez en ventaja, mediante Chayene Medeiros Oliveira Santos, que no falló a los 62’ para decretar el 2-1. La alegría le duró poco al Botafogo, porque Martins se encargó de poner la igualdad (2-2) mediante un penal, a los 67’.

El empate ya era un buen resultado para el Cruzeiro, que venía de empatar de local contra el Coritiba, sin goles, el pasado martes. En ese partido, nuestro compatriota había ingresado a los 61 minutos.

En esta oportunidad, el boliviano se mostró mejor físicamente, recuperado del Covid-19 que le afectó durante la Copa América y se convirtió en el héroe del Cruzeiro al marcar el tercero, a los 70 minutos.

Todo apuntaba a que el Cruzeiro sumaría tres valiosos puntos, pero en los descuentos, nuevamente Chayene Medeiros Oliveira Santos se hizo presente en el marcador para decretar el empate final (3-3), cuando se jugaba el último minuto de adición (94’).

Con varios partidos de la undécima fecha aún por disputarse, el Cruzeiro ocupa el puesto número 13 en la tabla de posiciones, con 11 puntos, mientras que el Botafogo es décimo, con 13 unidades. El líder es Náutico, que tiene 24 puntos.

El próximo partido del Cruzeiro será el sábado 17 de julio, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. El choque está programado para las 15:30. Son 20 equipos los que juegan en esta categoría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario