martes, 22 de abril de 2008

Carlos Saucedo juega en el Deportivo Quito y anoto su primer Gol

El ex delantero y goleador de Bolívar durante la temporada pasada, Carlos Saucedo, anotó su primer gol con la camiseta del equipo ecuatoriano de Deportivo Quito, este fin de semana, en la goleada propinada al Espoli, por tres goles contra ninguno, en el torneo profesional de aquel país.

Carlos Saucedo jugó todo el partido y fue el autor del segundo gol de Deportivo Quito, a los 60 minutos, tras un pase a un compañero que le devolvió el balón, el tanto sirvió para ampliar la diferencia en la etapa complementaria que fue aprovechada por el plantel en el que milita el atacante boliviano para asegurar los tres puntos de local.

Con esta victoria el Deportivo Quito se ubica en la segunda posición con 22 puntos, delante está la Liga Deportivo de Quito, con 27 unidades acumuladas en 12 fechas del torneo profesional, como tercero está el Deportivo Cuenca con 22, pero el gol diferencia del plantel de Saucedo es más 12.

El próximo domingo 27, Deportivo Cuenca recibirá a Deportivo Quito y será la oportunidad para que Saucedo vuelva a ser titular y marca más goles, además será un cotejo que definirá cuál de los “deportivos” es escolta del elenco de Liga. El 4 de mayo tendrá como rival a Barcelona, que se ubica quinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario