sábado, 5 de abril de 2008

Marcelo Martins Moreno es el preferido





A punta de goles, Marcelo Martins se está ganando el cariño de los hinchas de la ‘Raposa’ (zorro) y se convierte en ídolo, a tal punto que en un sondeo en Internet del diario deportivo Globo Esporte, un 51% de los votantes asegura que el rendimiento de Cruzeiro depende de lo que pueda hacer el boliviano. Incluso, en la preferencia supera a su acompañante en la delantera Guilherme, que es otra de la figuras del equipo que dirige el técnico Adilson Batista.
La consulta, que contó con la participación de 2.721 fanáticos, se realizó ayer luego del triunfo del equipo brasileño de local frente al argentino San Lorenzo por 3-1 y que significó su pase por anticipado a los octavos de final de la Copa Libertadores. En el encuentro, el atacante, de 20 años, anotó dos goles y fue la figura del partido.
El 51% de los hinchas estuvo de acuerdo en que la ‘Raposa’, sin el boliviano, remata menos al arco y eso no se debe a que Guilherme todavía está sin mucho ritmo. Los resultados también se ven reflejados en la cancha, ya que Martins en el encuentro ante los argentinos jugó todo el partido, mientras que Guilherme fue cambiado a los 66 minutos por Thiago Heleno.
El cruceño, que lidera la tabla de goleadores de la Copa Libertadores con siete tantos, está atravesando su mejor momento desde que llegó a Cruzeiro en marzo del pasado año proveniente de Vitoria. Por ello es normal que los ‘raposos’ coreen su nombre en Brasil.

Tiro libre

Un temible en el grupo 1
Marcelo Martins se ha dado el gusto de marcarle goles a los tres rivales a los que se enfrentó Cruzeiro en el grupo 1 de la Copa Libertadores. El boliviano anotó frente a Caracas, de Venezuela, San Lorenzo, de Argentina, y Real Potosí, de Bolivia.

Se cotiza cada vez más
En casi un año de jugar en el Cruzeiro, el atacante ha aumentando enormemente su valor. La 'Raposa' lo adquirió del Vitoria en $us 677.500, pero hace algunas semanas el Dynamo Moscú ofreció por él $us 11.000.000. Sin embargo, la oferta fue rechazada porque se espera que el jugador aumente su valor.

Viene a Bolivia
El delantero boliviano jugará en la Villa Imperial el 16 de abril el partido en el cual Cruzeiro enfrentará a Real Potosí, correspondiente a la sexta y última fecha del grupo 1 de la Libertadores. El encuentro será sólo por cumplir porque la ‘Raposa’ está clasificada a octavos de final de la Libertadores y ya ganó el grupo, mientras que los ‘lilas’ están eliminados.

La cifra

7
Son los goles que lleva anotados Martins en la Libertadores, seguido con cinco tantos por su compañero de equipo Ramires y Molina, del Santos

1 comentario:

  1. mi nombre es mariano, soy editor del blog valechumbar.com y mw gustaria contactarme con vos para comentarte algo:

    mi mail es mariano.fusco@gmail.com

    espero tu mail

    ResponderEliminar