domingo, 6 de enero de 2013

Lampe se va en deuda con Bolívar por no lograr título

El guardameta cruceño Carlos Emilio Lampe sostuvo que siente que se va de Bolívar con la deuda de no lograr el título nacional de la Liga; aunque también afirmó que en lo poco que le tocó jugar considera que respondió.

El portero decidió, de común acuerdo, desvincularse de la Academia y volver a San José, donde este primer semestre sólo disputará la Copa Libertadores de América, es decir seis encuentros inicialmente y si a los santos les va bien, pues serán algunos más.

“En los partidos que jugué, cumplí, pero la tristeza está porque no se pudo ganar el título, que siempre es la meta principal de un club grande como Bolívar; sin embargo, estoy tranquilo porque cumplimos con profesionalismo cuando nos tocó entrar.

“Creo que uno debe asumir otros retos en el fútbol. Se dio la posibilidad de volver a San José, entonces opté por aceptar la propuesta. Me voy agradecido de Bolívar, y siempre con el mejor de los deseos a los compañeros que dejamos”, aseguró el portero cruceño.

Recordó que uno siempre pretende jugar a la institución que llega, con la idea de demostrar sus condiciones. “Siento que acá se va a complicar mucho al ser tres arqueros de un buen nivel competitivo. No es que uno no se siente capacitado para pelear un puesto, porque todos sabemos que la titularidad se la gana en el trabajo semanal, pero a veces es mejor tomar otros rumbos cuando las circunstancias lo permiten”, comentó el guardameta.

Con relación a su incorporación al plantel orureño, dijo que vuelve a un club conocido en el que se tiene retos importantes como ganar la Liga y cumplir una buena participación en la Copa Libertadores.

“A cualquier jugador le gusta disputar partidos de jerarquía a nivel internacional y ahora que se me presenta la chance en San José, nos prepararemos de la mejor forma”, aseveró el portero.

Lampe inicialmente firmó un contrato por seis meses, en el que sólo jugará la Copa porque no puede actuar en el torneo liguero.

11 comentarios:

  1. a tenido una buena temporada en san jose, pero en el club bolivar como el lo llama grande, no le fue bien, es por eso que dejo ese club para para vincularse al poderoso santo, pero va hacer lo mismo brillara en el santo y se ira a otro club.

    ResponderEliminar
  2. vuelve a un grande com es san jose, y asi es la vida no le fue bien en bolivar y vuelve a san Jose y creen que si hubiese tenido una continuidad en boliviar hubiese querido volver? y que viva SAN JOSE EL GRANDE

    ResponderEliminar
  3. Que no Vuelva no lo necesitamos!

    ResponderEliminar
  4. LO QUE HACE LA PLATA....

    ResponderEliminar
  5. LAMPE SINVERGUENZA, DAS LASTIMA Y TU CREES QUE SERAS COMO ANTES EN ORURO SUEÑAS.

    ResponderEliminar
  6. QUE PREMIO PARA LAMPE UN CARA DURA QUE DEJO COLGADO A SAN JOSE EL ANTERIOR CAMPEONATO

    ResponderEliminar
  7. vuelve el perro arrepentido despues de que se fue al bolivar por mas plata y supongo que despues de volver a brillar con el poderoso santo se volverá a ir a otro equipo por mas plata

    ResponderEliminar
  8. Por eso, GRANDE CABALLO, tu que no sales del equipo que te tendio la mano!!! lo del Caballo es puro corazon!

    ResponderEliminar
  9. esta gente no entiende definitivamente tienen una nuez de cerebro,todos nos equivocamos nadie es perfecto ,Lampe eres bienvenido no todos los orureños somos mediocres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el chango de Lampe o cualquier jugador siempre tienen sueños o ambiciones de jugar en el cub mas grnade asnos de de oruro

      Eliminar
  10. NO SEAN JILES,LAMPE ES UN BUEN ARQUERO NACIONAL SOLO QUE LOS CHORIS BOLIVARISTAS POR SU NEGLIGENCIA DE SU TIOP SAM (M. CLAURE), QUE ES UN OPORTUNISTA XQ ESTA GASTANDO LA PLTA DEL CLUB EN JUGADORES VANIDOSOS TECNICOS INESPERTOS Y CAROS, LAMPE LOS VA A CAGAR A TODOS UDS.-

    ResponderEliminar