sábado, 19 de enero de 2013

Tribunal da la razón a Wálter Veizaga

Wálter Veizaga, mediocampista de The Strongest que había instaurado una demanda en contra de Oriente Petrolero por una deuda de 11.750 dólares, ha sido escuchado por el Tribunal de Resolución de Disputa (TRD), cuyo fallo se conoció en las horas precedentes, y en la parte resolutiva da cuenta que la institución cruceña debe abonar a favor del jugador valluno la suma de 6.136 dólares.
Al fallo que evacuó el TRD ayer, que viene a constituirse como la última instancia, vale decir que no hay cobertura a apelación alguna, por tanto, lo que corresponde es su acatamiento.

CASO IMPROBADO. El jugador Sebastián Gonzáles, que prestó servicios a The Strongest en la temporada 2010, no podrá cobrar lo que había señalado en su demanda, esto es 106.795 dólares, porque el TRD en su parte resolutiva tipifica el caso como “improbada demanda”.
De ello se desprende que el aludido atacante volvió a sus pagos luego de una magra incursión en el fútbol liguero, y cuyo alejamiento de la entidad aurinegra se dio por bajo rendimiento.

EXTEMPORáNEO. El director técnico Marcos Ferrufino que instauró una demanda en contra del club Real Potosí, cuyo monto no trascendió, ha sido rechazada por estar “fuera de tiempo”.
Finalmente, el cuarto caso, referido al técnico Mario Ortega en contra del club Petrolero, el tribunal juzga que el requerimiento “no está correctamente documentado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario