lunes, 28 de enero de 2013

Alcides Peña“Quiero hacerme conocer futbolísticamente, sé que después vendrán contratos más importantes”

1. ¿Cuál es tu expectativa de jugar por primera vez en el exterior?
Es la primera vez que voy a salir para jugar en otra liga, por eso mis expectativas son grandes. Espero que todo salga bien y pueda hacer un buen papel.

2. ¿Cómo quedó tu relación con el técnico Pompei?
No pasa nada, nuestra relación es buena, siempre me aconseja y me guía futbolísticamente. Está todo perfecto con él.

3. ¿Te vas bien de Oriente?
Sí, todo está bien, los dirigentes se encargaron de negociar con el club (Al Ettifaq) y con la Tahuichi. El presidente (Miguel Antelo) me deseó suerte.

4. ¿Te vas por plata o por crecer futbolísticamente?
Por todo, todo es importante; en lo futbolístico porque uno compite con rivales más fuertes, gana experiencia y aprende más. Y en lo económico porque es lo que hace la diferencia y uno tiene más comodiad.

5. ¿Cuál es tu objetivo, consolidarte allá o pasar a otra liga más competitiva?
Quiero hacerme conocer futbolísticamente, sé que después vendrán contratos más importantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario