martes, 2 de octubre de 2007

Diego Cabrera el Goleador del Cucuta


El delantero de la selección boliviana Diego Cabrera contribuyó con dos anotaciones a la paliza 5-1 del Cúcuta Deportivo sobre Boyacá Chicó y se convirtió en el máximo goleador extranjero del Clausura-2007 del fútbol colombiano, disputada la undécima fecha.

Junto con él brillaron el brasileño Fernando Oliveira, autor de los goles con que el Tolima derrotó 3-0 al Pereira, y el creativo argentino Rodrigo Marangoni, quien marcó el segundo tanto en la victoria 2-0 del Huila sobre Real Cartagena.

Cabrera, de 24 años, completó el domingo seis tantos y quedó a cuatro del goleador local Dairo Moreno (Once Caldas), afianzándose como el nuevo ídolo de la hinchada "motilona", que en el primer semestre vibró con la clasificación del equipo a las semifinales de la Copa Libertadores de América-2007.

Con una calificación promedio de ocho puntos, el jugador boliviano fue considerado por la prensa especializada como la figura del partido, que dejó al cuadro "rojinegro" en la tercera posición con 22 puntos, a sólo dos de los líderes Atlético Nacional y La Equidad.

Las conquistas del boliviano animaron la fiesta que se vivió el domingo en el estadio General Santander por el aniversario 58 del Cúcuta Deportivo y el cumpleaños 57 del técnico Jorge Luis Bernal, artífice de la hazaña en la Copa Libertadores. Bogotá, AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario