sábado, 29 de septiembre de 2007

Etcheverry en lista de los mejores jugadores

La prensa internacional destaca la presencia del jugador boliviano Marco Antonio Etcheverry, en la nómina de los mejores futbolistas de los últimos tiempos, que dio a conocer la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Para la Conmebol la selección ideal está conformada por Diego Armando Maradona y Pelé, quienes encabezan la lista de los mejores, el anuncio fue realizado las pasadas horas durante la presentación de su nuevo libro “Historia de la Copa América”.

La selección está conformada por José Luis Chilavert de Paraguay; José Nasazzi y Obdulio Varela de Uruguay; Elías Figueroa de Chile; Héctor Chumpitaz de Perú; Carlos Valderrama de Colombia; Marco Etcheverry de Bolivia, Diego Maradona de Argentina, Alfredo Di Stéfano de Argentina, Alberto Spencer de Ecuador y Pelé de Brasil.

Etcheverry, actualmente radica en Estados Unidos, después de su paso por el DC United, donde se consagró como uno de los jugadores más importantes de ese club, pero también fue parte de la selección boliviana, en el que aportó con su juego y en más de una ocasión deleitó a los aficionados, a la hora de tocar el balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario